42
Publicado por karen_germanotta el 25 abr 2013, 18:37
Porque nunca serás capaz de hacer las cosas que ves en Internet y lo sabes
Vía: http://foto de google y facebook
82
Publicado por frikigamer el 16 abr 2013, 19:37
¿Princesas? Será porque suena más bonito...
Vía: http://Propia
45
Publicado por VicLanz11 el 14 abr 2013, 00:17
Porque por una vez, se merece un final por todo lo alto
Vía: Continuacion propia de http://www.cuantocabron.com/friki/una-noche-desesperada
50
Publicado por ringqyounes el 7 abr 2013, 20:37
Porque utilizar la herramienta "Línea" es demasiado mainstream
Vía: http://propia
56
Publicado por luckerz el 4 abr 2013, 11:17
Porque tener iPhones caros era demasiado mainstream
Vía: http://Propia
44
Publicado por fucking_zomboy el 23 mar 2013, 21:17
Quien no se consuela es porque no quiere...
Vía: http://funnyjunk.com
32
Publicado por nitramodrallag99 el 17 mar 2013, 13:17
Porque los tiempos cambian
Vía: http://Editor de CC+Propia.
31
Publicado por sevillon el 15 mar 2013, 12:17
Apps de cámaras racistas everywhere
Vía: http://Editor de CC, imagen internet
35
Publicado por chicoflynnpaff el 9 mar 2013, 16:17
Porque en eso consiste la verdadera amistad
Vía: http://Propio









